martes, 23 de agosto de 2011

BLACK

Y, puesto que los amaba de forma ilimitada, les limito el mundo. Y ellos se dejaron limitar agradecidos. ¿Para qué iban a necesitar a nadie más? ¿Para qué abrirse paso entre todo aquello tan desagradable que existía allí afuera?


Todo aquello que ella les decía que existía fuera. Él no sabría arreglárselas en ese mundo. Ella misma se lo dijo. Él era un pájaro cenizo. Siempre andaba perdiendo cosas, se le caían de las manos, las destrozaba. Si ella los dejase salir al mundo exterior, sucederían cosas terribles.


Los pájaros cenizos no sobrevivían allí afuera. Pero tal era el cariño con que se lo decía… “Mi pájaro cenizo –decía-. Mi pájaro cenizo...


A el le bastaba su amor. O, al menos, le bastaba casi siempre.




Este fragmento lo saqué del libro "Crimen en directo" de Camilla Larkberg, 4ª novela de la saga. Esta escritora es especialista en la novela negra con toques de humor y romance. Su imaginacion no tiene límites y es capaz de expresar con total claridad las diferentes caras de sus personajes. Me tiene TOTALMENTE enganchada y ya tengo su 5ª novela rondando por casa esperando que la lea.








PD: ¡Feliz cumple papi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario